Stranger Things

Stranger Things lanza videojuego retro para móviles antes del estreno de su segunda temporada

stranger-things_-the-game

Prepárate para recoger todos los Eggos que puedas encontrar en el nuevo juego móvil de Stranger Things de Netflix, un juego que cuenta con una maravillosa estética similar a la de los juegos arcade de los 80.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Netflix lanzó el juego gratis «Stranger Things: The Game» para promocionar la segunda temporada de la serie de thriller sobrenatural. Los nueve episodios de la temporada 2 de Stranger Things se estrenarán el 27 de octubre en Netflix en todo el mundo. El espectáculo gira en torno a un grupo de chicos de una pequeña ciudad de Indiana que tropiezan con un misterioso proyecto de investigación del gobierno y una chica con poderes y el universo alternativo de Upside Down.

En el juego de aventuras con gráficos de 8 bits, los jugadores exploran la ciudad ficticia de Hawkins, Indiana, y sus alrededores, incluyendo el bosque Mirkwood y el laboratorio Hawkins.

Los usuarios deben resolver puzzles, aprovechando las habilidades únicas de cada personaje. Por ejemplo, Lucas puede clavar cualquier cosa y Nancy tiene una colección entera de palos con los que pegar.

«Stranger Things: The Game» es gratuito y se puede descargar desde la App Store de Apple para iPhone y iPad y Google Play para dispositivos Android. El juego fue desarrollado para Netflix por BonusXP, un estudio de desarrollo de juegos indie basado en Allen, Texas.
Vea el trailer del juego, completo con una versión bleepy-bloopy de la canción del tema de la demostración:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba