Noticias

Se desvela fecha de estreno y el nuevo reparto para la segunda temporada de Easy en Netflix

easy_s01e04_still_marc_maron

La comedia de antología de Netflix Easy regresa oficialmente para una segunda temporada con un grupo de caras nuevas y otras que regresan.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie creada por Joe Swanberg regresará el 1 de diciembre a Netflix  y continuará explorando diversos personajes de Chicago, mientras hojean el moderno laberinto del amor, sexo, tecnología y cultura.

Entre los fichajes para esta segunda temporada tenemos a Aubrey Plaza, Kate Berlant, Joe Lo Truglio, Michaela Watkins, Judy Greer y Danielle Macdonald.

Los protagonistas de la segunda temporada son Kate Micucci, Jane Adams, Zazie Beetz, Michael Chernus, Kiersey Clemons, Evan Jonigkeit, Elizabeth Reaser, Jacqueline Toboni, Dave Franco, Aya Cash y Marc Maron. No está claro si las estrellas volverán a repetir sus personajes de la temporada anterior.

La serie de comedia está escrita, dirigida y producida por Swanberg, considerado uno de los pocos escritores-directores más asociados a mumblecore, que es un estilo de cine de bajo presupuesto en el que el diálogo es improvisado y, en algunos casos, a menudo realizado por no profesionales. (Otros cineastas de mumblecore incluyen a Lena Dunham, los hermanos Duplass y Lynn Shelton.)

THR

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba