Marvel´s Agents of SHIELD

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. lanza poster de su quinta temporada y asciende a regular a Natalia Cordova-Buckley

NATALIA CORDOVA-BUCKLEY

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. no estrenará su quinta temporada hasta finales de este año, pero la serie de ABC ya está preparando el escenario con Natalia Cordova-Buckley siendo promovida a personaje regular. Además, la serie ha desvelado el poster que ha preparado para su panel en la New York Comic-Con por donde pasará el sábado 7 de Octubre, y que tenéis tras el salto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Natalia es una potencia en su trabajo y en su vida cotidiana, y ha imbuido a uno de nuestros personajes favoritos con su fuerza natural y humor», dijeron los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell de Cordova-Buckley y su papel como Elena «Yo-Yo» Rodríguez. «Natalia fue al instante una parte de la familia S.H.I.E.L.D. desde el primer día y estamos felices de que sea ahora un miembro oficial del equipo S.H.I.E.L.D. equipo «, agregó el trío de la actriz mexicana.

Una Inhumana con la habilidad de moverse a velocidades increíbles durante el tiempo de un solo latido del corazón, Yo-Yo fue presentada por primera vez en el episodio «Bouncing Back» durante la tercera temporada. Poco después, el personaje de origen colombiano se trasladó a los Estados Unidos para trabajar más con los agentes S.H.I.E.L.D. en la cuarta temoprada. Como indicativo quizás del mayor papel que Cordova-Buckley jugará en la nueva temporada, Yo-Yo fue protagonista de la miniserie digital de seis episodios nominada a los Emmy Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot que fue lanzada en línea en diciembre de 2016 .

Producida por ABC Studios y Marvel Television, la serie fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Tancharoen, que son productores junto con Bell y Loeb.

Este es el poster:

agents

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba