Bolsamanía

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. lanza poster de su quinta temporada y asciende a regular a Natalia Cordova-Buckley

NATALIA CORDOVA-BUCKLEY

Marvel’s Agents Of S.H.I.E.L.D. no estrenará su quinta temporada hasta finales de este año, pero la serie de ABC ya está preparando el escenario con Natalia Cordova-Buckley siendo promovida a personaje regular. Además, la serie ha desvelado el poster que ha preparado para su panel en la New York Comic-Con por donde pasará el sábado 7 de Octubre, y que tenéis tras el salto.

“Natalia es una potencia en su trabajo y en su vida cotidiana, y ha imbuido a uno de nuestros personajes favoritos con su fuerza natural y humor”, dijeron los productores ejecutivos Jed Whedon, Maurissa Tancharoen y Jeffrey Bell de Cordova-Buckley y su papel como Elena “Yo-Yo” Rodríguez. “Natalia fue al instante una parte de la familia S.H.I.E.L.D. desde el primer día y estamos felices de que sea ahora un miembro oficial del equipo S.H.I.E.L.D. equipo “, agregó el trío de la actriz mexicana.

Una Inhumana con la habilidad de moverse a velocidades increíbles durante el tiempo de un solo latido del corazón, Yo-Yo fue presentada por primera vez en el episodio “Bouncing Back” durante la tercera temporada. Poco después, el personaje de origen colombiano se trasladó a los Estados Unidos para trabajar más con los agentes S.H.I.E.L.D. en la cuarta temoprada. Como indicativo quizás del mayor papel que Cordova-Buckley jugará en la nueva temporada, Yo-Yo fue protagonista de la miniserie digital de seis episodios nominada a los Emmy Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.: Slingshot que fue lanzada en línea en diciembre de 2016 .

Producida por ABC Studios y Marvel Television, la serie fue co-creada por Joss Whedon, Jed Whedon y Tancharoen, que son productores junto con Bell y Loeb.

Este es el poster:

agents

Escrito por | 5 de octubre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Marvel´s Agents of SHIELD | Etiquetas: ,
Netflix ha dado a conocer el póster oficial (arriba) de la próxima tercera temporada de
Todos los fans de la serie de TV original Creepshow, que se emitió en 1982
[caption id="attachment_186780" align="aligncenter" width="450"] De izquiera a derecha: Nairobi, Estocolmo, Palermo, Denver, Helsinki, Professor, Lisboa,
Netflix lanzó un nuevo póster para la tercera temporada Stranger Things. El cartel se ha
El invierno ha llegado, los Caminantes Blancos liderados por el Rey de la Noche invaden

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta