Noticias

Empire podría tener aseguradas al menos siete temporadas

The Casts of 'Empire' and 'Star' Celebrate Fox's New Wednesday Night Lineup, Arrivals, New York, USA - 23 Sep 2017

La semana pasada, Empire estrenaba su cuarta temporada en FOX, y aunque la serie no tiene asegurada de manera oficial más entregas, sí que podría llegar perfectamente a la séptima y contando además con una de sus principales estrellas de manera segura, Terrence Howard, que da vida a Lucious Lyon.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El portal Deadline publica como Howard habría llegado a un acuerdo con las agencias de representación Authentic Talent y Literary Management tras ser demandado por estos meses atrás después que alegaran que la estrella no les había pagado las comisiones que le tocaban por representarle.

Las agencias alegaban que Howard debe 250.000 dólares en comisiones, pero además un 10% de lo que cobre el actor por su trabajo en Empire durante siete años, dejando entonces al descubierto que el contrato del actor con la exitosa serie de FOX es en principio para siete temporadas.

El drama creado por Lee Daniels y Danny Strong. debutó el 7 de enero de 2015, y pronto se convirtió en uno de los de más éxito de FOX con audiencias de más de 12 millones de espectadores en su primera temporada. El estreno de la cuarta obtuvo en su emisión en directo con 6,9 millones de espectadores, marcando un notable «bajón» con respecto a anteriores entregas pero manteniéndose todavía por encima del 2.0 en el demográfico de edad 18-49.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba