Sobrenatural

Detalle y spoilers de la octava temporada de Sobrenatural

ENTRADA CON SPOILERS!!!

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El próximo 3 de Octubre se estrenará en la cadena The CW la octava temporada de Sobrenatural , serie que estuvo presente en la pasada Comic-Con de San Diego y dónde desveló algunos detalles de lo que está por llegar en los nuevos episodios.

Por lo visto los hermanos Winchester, Sam y Dean van a estar de nuevo unidos, tras haber pasado un tiempo separados, algo que se resolvió de manera rápida en el final de la séptima temporada y que marcará el arranque de la nueva temporada, ya que gran parte la trama se va a desarrollar en función de este hecho, si bien ambos hermanos en el tiempo que han estado separados han conocido a otras personas que van a ser importantes en los nuevos episodios.

Por otro lado, Sam y Dean seguirán enfrentados a Crowley si bien parece que todos ellos, y Kevin, van a estar en busca de una especie de «fuente de energía» a lo largo de la temporada. Además hay que sumar también la vuelta de Castiel, ya que el propio Mischa Collins confirmó que estará en la nueva temporada.

Por último cabe mencionar el tema del amor, ya que aunque Dean se resiste a tener una relación estable con alguien, parece que Sam si conocerá a alguien y de hecho la actriz Liane Balaban, ha fichado por la serie para dar vida a esta mujer en la vida del joven Winchester.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Dagnet dice:

    ohhhhh me encanta esta serie menos mal que ya estrenarón la octava temporada dean es muy sexy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba