Sobrenatural

Sobrenatural estrena su segunda temporada, esta noche, en La 2

sobrenatural.jpg

Esta noche y con un más que evidente retraso llegará a la 2 la segunda temporada de Sobrenatural serie que parece haber tardado más de un año en emitir su primera temporada si tenemos en cuenta las veces que TVE la ha retirado, la recuperado y la ha repetido.

Parece que al fín se ha decidido a estrenar una nueva temporada y lo cierto es que hay que decir que ya era hora teniendo en cuenta que en AXN ya se estrenó la tercera temporada el pasado mes de Agosto y que además en EEUU se preparan ya para el estreno de la cuarta entrega.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De todos modos tratándose de La 2 y viendo que por ejemplo ayer esperábamos el estreno de la cuarta temporada de Perdidos en la cadena pública y no se produjo tampoco es que sea de extrañar lo que le ha sucedido a Sobrenatural.

De todos modos los fans de la serie agradecerán el poder ver de nuevo a los hermanos Winchester aunque sea en episodios que seguramente habrán visto hace tiempo.

A PARTIR DE AQUI HAY SPOILERS!!! 

En esta segunda temporada de Sobrenatural veremos como Sam Winchester (Jared Padalecki) su hermano mayor, Dean (Jensen Ackles) y el padre de ambos John (Jeffrey Dean Morgan) sufren un terrible accidente en el que Dean resultará gravemente herido, será entonces cuando su padre deba hacer un pacto con el demonio para salvar a su hijo entregando su propia vida.

Una vez recuperado, Dean y su hermano deberán asumir la muerte de su padre y continuar investigando que pasó con la madre de ambos ya que descubrirán a otros chicos que perdieron a sus madres también en extrañas circunstancias cuando tenían seis meses…

Vía Dentro tele 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba