Noticias

Telecinco estrena la tv movie Alakrana el 25 de Mayo

Parece que Telecinco se lo ha pensado mucho, muchísimo, antes de darle salida a la tv movie Alakrana que estrenada en la Mostra de Valencia 2010, acabó saltando a Cuatro y ahora al fin se verá en su parrilla el próximo miércoles 25 de Mayo.

La miniserie, que cuenta con Miguel Ángel Silvestre como su protagonista, se ha retrasado en su estreno casi un año. Recordemos que en Septiembre de 2010 se estrenaba por todo lo alto en la Mostra de Valencia. Ahora al fin la podremos ver en Telecinco.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Recordemos que la trama de Alakrana se basa en hechos reales y en la historia del atunero español que fue secuestrado por piratas somalíes en Octubre de 2009. la ficcion está narrada desde el punto de vista de los 36 marineros a bordo, héroes de una historia cuyas dimensiones desconocían y que mantuvo en jaque a sus familias, al Gobierno, a los Servicios de Inteligencia, y a la opinión pública.

Francesc Orella, Fernando Cayo, Carlos Hipólito, Cristina Plazas, Irene Montalá, Antonio Velázquez y Willy Castro, entre otros actores, completan el elenco artístico de este drama de suspense.

La Trama

Armado hasta los dientes, un puñado de piratas somalíes aborda el moderno atunero Alakrana, secuestra el buque y consigue evitar el acoso de una fragata de la Armada Española, dando inicio a la pesadilla.

Dejando a un lado sus diferencias, el capitán (Silvestre) y el patrón del Alakrana (Orella) se ven obligados a entenderse para poder encarar al líder de los somalíes.

Su entereza les da la primera baza para la liberación: poder mantener el contacto por radio con sus familias en España. Así, mientras los piratas someten a la tripulación a mil vejaciones, sus familias inician, a miles de kilómetros, la lucha para forzar al Gobierno a buscar una solución.

La indignación de familiares, la incredulidad de la opinión pública y los ataques de la prensa presagian un largo cautiverio.

Fernando Cayo y Antonio Velázquez dan vida a agentes del C.N.I, mientras que Carlos Hipólito interpretará al embajador español en Kenya. Cristina Plazas encarnará a Edurne, la mujer de uno de los marineros, Irene Montalá entra en la piel de Patricia (hija del patrón) y Willy Castro será uno de los secuestradores.

También te puede interesar

3 Comentarios

  1. Bibiana dice:

    Yo quería saber cual es la canción que suena en el anuncio de la serie que es como si fuese africana

  2. lokoprado dice:

    yo tambien quiero saber cual es la cancion africana que suena en el anuncio del alakrana,es muy wapa!!!

  3. jose dice:

    Hola yo llebo buscandola desde que anunciaron la seria pero no doy con ella. He leido por la red de redes que es de Plabo Reyes. Al pareser a compuesto las banda sonoras de varias peliculas famosa pero no la encuentro. Haber si alguien de Telecinco nos la chiva. Gracias y saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba