Noticias

CBS decide rectificar sobre Ransom y le concede segunda temporada

RANSOM S1 Ep.107 Day 06/07Photo: Jan Thijs 2016

Ransom ha engañado a la muerte a pesar de que ya lo había hecho en cierto modo. El drama de CBS, que ha estado a la espera de saber qué iba a pasar con él durante casi un año, ha sido renovado para una segunda temporada aunque esta ya había sido encargada hace tiempo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena había decidido no seguir con la serie o al menos decidió apartarse de su producción. Nunca dijo que la cancelaba pero tras la emisión de su primera temporada, decidió no seguir con un encargo de segunda temporada.

De hecho se dijo que la serie, co-producida entre CBS, la cadena alemana RTL y Global Entertainment, no seguiría porque CBS y RTL no querían más temporadas, pero Global se asoció a la francesa TF1 y de hecho desde Series Adictos ya os explicamos cómo en Julio de este año comenzaba el rodaje de 13 nuevos episodios.

Ahora CBS parece que confirma que habrá segunda temporada, con esos 13 episodios que se ruedan en Hungría, y con un estreno fijado para 2018.

Un drama criminal, Ransom está protagonizada por Luke Roberts como el experto negociador de crisis y de rehenes, Eric Beaumont. El reparto de la serie también incluye Brandon Jay McLaren, Nazneen Contratcto  y Sarah Greene. Eric y su equipo resuelven casos difíciles que nadie más puede.

La serie está inspirada en las experiencias profesionales del distinguido negociador de crisis Laurent Combalbert, que, junto con su socio, Marwan Mery, están entre los principales negociadores del mundo.

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba