Noticias

The Gifted ofrece un avance de seis minutos de su primer episodio

DF2-cJhUAAAxh9u-www.imagesplitter.net_-450x253

La nueva serie The Gifted, que explora el universo de los X-Men y que FOX estrena el 2 de Octubre (23 de Octubre en FOX España),  ha dado a conocer ahora un avance de su arranque. Seis minutos de su primer episodio que nos permiten poder ver como comienza la serie.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama basado en los cómics de Marvel sigue a una pareja suburbana (interpretada por Stephen Moyer de True Blood y Amy Acker de Person of Interest) cuyas vidas ordinarias son sacudidas por el descubrimiento de que sus hijos (Natalie Alyn Lind y Percy Hynes White) son mutantes. Forzados a huir de un gobierno opresivo, la única opción de la familia es ponerse en contacto con una red subterránea de mutantes que están luchando para sobrevivir.

En el avance ahora mostrado, los miembros de la red subterránea mutante antes mencionada – Marcos alias Eclipse (interpretado por Sean Teale de Reign), John / Thunderbird (Blair Redford) y Lorna / Polaris (Emhea Dumont) ayudan a una desconocida, Clarice / Blink (Jamie Chung), a escapar de las autoridades aunque parece que uno de ellos es atrapado.

Mira el avance a continuación:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba