Bolsamanía

The Mist cancelada tras una temporada en Spike

the-mist-tv

Spike ha cancelado la serie dramática The Mist después de una temporada.

La serie se basó en la película de 2007 del mismo nombre, que se basó en la novela de Stephen King. La trama se centró en torno a una familia pequeña ciudad que se desgarra por un crimen brutal. A medida que se enfrentan a la lluvia, una espeluznante niebla entra en acción, aislándolos repentinamente del resto del mundo, y en algunos casos, el uno al otro. Estuvo protagonizada por Morgan Spector, Alyssa Sutherland, Gus Birney, Danica Curcic, Okezie Morro, Luke Cosgrove, Darren Pettie, Russell Posner, Dan Butler, Isiah Washington, Jr. y Frances Conroy

El espectáculo recibió encargo de serie en Spike en abril de 2016. Debutó el 22 de junio y terminó su emisión el pasado 24 de agosto. La serie no logró un impacto sustancial en las audiencias, con una media anual de 0,14 en demográfico de edad 18-49 y 462,000 espectadores por episodio.

La cancelación se produce mientras Spike se está preparando para cambiar a The Paramount Network. Dramas como Yellowstone y Waco serán los primeros originales producidos para la “nueva” cadena. Viacom confirmó además en marzo que Heathers y American Woman, que habían estado en desarrollo en TV Land, migrarían a Paramount Network como parte del cambio de recursos en Viacom hacia un pequeño conjunto de canales de cable principales. Paramount Network, que pretende ser una amplia cadena de entretenimiento premium, es uno de los seis canales que el CEO de Viacom, Bob Bakish, identificó como los futuros puntos focales de la compañía. Además, The Shannara Chronicles se moverá de MTV a Spike este otoño antes del cambio de nombre.

Variety

Escrito por | 28 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Mist | Etiquetas: ,
Tras el escándalo de abusos sexuales por parte de Harvey Weinstein, ahora su hermano Bob,
Spike lanzó el pasado 22 de Junio The Mist, drama basado en la novela de Stephen
The Mist, la adaptación televisiva de la novela La niebla de Stephen King , seguirá
Antes de su estreno, The Mist ha lanzado nuevos avances que ofrecen una idea de los
Un nuevo trailer oficial de la próxima serie de Spike The Mist se ha lanzado

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta