Noticias

Lifetime decide no seguir adelante con The Clan of the Cave Bear

the-clan-of-the-cave-bear

Hace más de un año, la cadena Lifetime anunciaba que realizaría una serie a partir de la adaptación de la película The Clan of the Cave Bearprotagonizada por Daryl Hannah en 1986, que era a su vez una adaptación de la saga de novelas escrita por Jean M. Auel, pero por lo visto tras meses y meses de trabajo junto a los productores Ron Howard y Brian Grazer , han decidido no seguir adelante con el proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Según informa Variety, la cadena estaba en disputa con el estudio que desarrollaba el proyecto  Fox 21 en el número de episodios que debía tener la serie. Finalmente Lifetime ha decidido no seguir adelante pero Fox 21 ha anunciado que seguirán adelante y que moverán la serie hacia otras cadenas que estén interesadas.

Linda Woolverton (Maleficent) fue autor del guión de la serie, que iba a producir junto a Ron Howard, Brian Grazer, Francie Calfo, Allison Shearmur, además del autor Auel.Pierre Morel (Taken) había dirigido el piloto.

Millie Brady era la protagonista de la serie, Ayla, junto con Charlene McKenna (Ripper Street), Hal Ozsan (The Blacklist) y Johnny Ward (Dollhouse) que también eran regulares.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba