Juego de tronos

La última temporada de Juego de Tronos costará más de 15 millones de dólares por episodio

1

Juego de Tronos será grande para su última temporada. Basta con mirar la cantidad de dinero que HBO va a gastar para los últimos seis episodios de la serie. Según Variety, los episodios finales del programa costarán 15 millones de dólares cada uno.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En los últimos años, el estándar para los costosos episodios de televisión ha sido de alrededor de 10 millones por episodio. Es también lo que un episodio de Juego de Tronos ha costado a HBO durante los últimos años. Pero ya que los seis episodios finales del drama medieval serán los más grandes, es comprensible que el presupuesto de la temporada final es mucho más grande que las temporadas anteriores.

Además, la octava y última temporada de Juego de Tronos puede requerir más efectos especiales, ya que se espera entre otras, una posible batalla de dragones entre Drogon y su hermano Viserion dentro de la gran guerra por llegar. Las escenas de batalla también serán costosas, ya que habrá un ejército de los no-muertos, los Dothrakis y más soldados en marcha en la guerra.

En noticias relacionadas, HBO ha revelado los nombres de los directores para la temporada final. Nombres familiares como Miguel Sapochnik («La Batalla de los Bastardos» y «Los Vientos del Invierno») y David Nutter («Las lluvias de Castamere», «La Danza de Dragones» y «Misericordia de la Madre») volverán para la última entrega de la serie.

Los showrunners David Benioff y Dan Weiss, que anteriormente dirigieron los episodios «Walk of Punishment» y «Two Swords», también actuarán como directores de la temporada 8. Según se informa, serán los responsables del episodio final.

La filmación de la temporada final comenzará el próximo mes y podría continuar hasta agosto de 2018. HBO no ha anunciado si la última temporada se emitirá en 2018 o 2019. «Nuestra gente de producción está tratando de averiguar una línea de tiempo para el rodaje y cuánto tiempo toman los efectos especiales «, dijo a The Hollywood Reporter el presidente de programación de HBO, Casey Bloys.

Bloys también reveló recientemente que planeaban rodar versiones múltiples del final de la temporada 8 para evitar fugas.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba