Noticias

Se prepara una miniserie basada en el tenista alemán Gottfried von Cramm

Wimbledon Von Cramm, London, United Kingdom England

El productor ganador del Oscar, David Parfitt, y las productoras británicas Bob & Co y Paradine Productions están desarrollando Poster Boy, una nueva ficción que podría ser una miniserie o tv movie, basada en la vida del campeón de tenis alemán Gottfried von Cramm que se negó a ser utilizado como un peón por el partido nazi. Patrick Ryecart está escribiendo el guión que actualmente está en el mercado. El proyecto se originó inicialmente con el difunto David Frost después de que Ryecart comenzó a investigar la historia de von Cramm hace dos décadas.

Von Cramm era un as en la cancha, dominando el deporte durante los años treinta. El régimen nazi intentó explotar su habilidad, y le quisieron, como símbolo del partido, pero von Cramm rechazó constantemente y públicamente cualquier asociación.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

A medida que su fama y popularidad creció, la estrella mundial se convirtió en un enemigo de los nazis, a menudo teniendo que mirar por su vida en la cancha y fuera. Von Cramm fue perseguido como homosexual por el régimen de Hitler y encarcelado por cargos de moral, pero la presión internacional obligó a su liberación. Una vez que fue libre para seguir su carrera internacional, se hizo una pregunta: ¿el tenis británico apoyaría von Cramm, permitiéndole jugar contra los deseos del gobernante alemán?

Durante los años 30, von Cramm ganó el Abierto de Francia dos veces y terminó en Wimbledon varias veces, reuniéndose con leyendas como Fred Perry y Don Budge. En Inglaterra, es más recordado por un partido decisivo contra Budge durante la Copa Davis de 1937.

Ryecart, que es más conocido como actor (The King’s Speech, The Crown) dice: «He estado investigando sobre esto durante muchos años inicialmente apoyado por mi querido amigo el difunto David Frost y su compañía, Paradine. Con un guión preparado, estoy encantado de trabajar con Bob & Co y David Parfitt en esta emocionante historia internacional «.

Parfitt (Shakespeare In Love) dice: «Patrick ha investigado esta historia con detalle increíble y preciso y ahora es la autoridad mundial en von Cramm. Estamos muy emocionados de que Patrick nos haya confiado a su «bebé» y esperamos mucho al llevar esta historia a la pantalla «.

Hilary Strong, recién nombrada consejera delegada de Bob & Co añade: «Este es exactamente el tipo de historia internacional importante que estamos tratando de contar y estamos muy contentos de estar trabajando de nuevo con David para llevarlo a la pantalla».

Parfitt está produciendo el proyecto que de momento no tiene cadena asignada.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba