Marvel´s The Inhumans

El director de Guardianes de la Galaxia no cree que Marvel’s Inhumans tenga muchas posibilidades

1

Marvel’s Inhumans no ha impresionado para nada a los fans con el pase de sus dos primeros episodios en los cines IMAX y si bien hay los rumores de que la serie de ABC podría ser cancelada una vez emita su primera temporada que se estrena el 29 de Septiembre, a esas voces de decepción se suma la del director James Gunn.

Durante una sesió de preguntas y respuestas en Facebook, se le preguntó a Gunn, que ha dirigido «Guardianes de la Galaxia» sobre la serie, que sigue la historia de la Familia Real de Inhumanos. Un fan le preguntó si él sería capaz de salvar la serie, y Gunn respondió en broma, «No parece que haya nada que salvar en Inhumans».

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Los fans que han visto los dos primeros episodios en los cinex IMAX han criticado su «baja calidad» en lo que a efectos tomates se refiere. La serie cuenta con una puntuación del 7% en Rotten Tomatoes con una calificación promedio de 4.11 / 10., siendo esta la puntuación media más baja que ha sido recibida por una serie de televisión de Marvel, y supera a Luke Cage que también tuvo muy malas críticas en esta web.

Previamente, Renew Cancel TV señaló que ABC está promocionando la serie de 8 episodios como «la serie completa» en lugar de llamarla » primera temporada» del programa.

Las malas críticas aparentemente provienen de la representación mediocre del pelo de Medusa que los fans criticaron desde que el primer tráiler fue lanzado. En ese entonces, Jeph Loeb, director de televisión de Marvel, argumentó que los efectos especiales estaban inacabados. Mientras tanto, el director Roel Reine echó la culpa al bajo presupuesto y al apretado horario.

«No era un largometraje, era un episodio de televisión, pero todavía querían tener el alcance», dijo Reine en una entrevista. «El horario era super-apretado.Tenía horario de tiempo de televisión para rodar con cámaras IMAX, 20 días para rodar dos episodios. Te pone de los nervios, pero vengo de un mundo de cine de bajo presupuesto, por lo que 20 días para mí es de lujo. »

Marvel´s Inhumans es la crónica de «una raza de superhumanos con poderes diversos y singularmente únicos, [que] fueron introducidos por primera vez en los cómics de Marvel por Stan Lee y Jack Kirby en 1965. Desde ese momento, han crecido en prominencia y se han convertido en algunos de los más personajes populares e icónicos en el Universo Marvel. Marvel’s Inhumans explorará la aventura épica jamás contada de Black Bolt y la familia real «.

Anson Mount es la estrella como Black Bolt, el silencioso Rey de los Inhumanos, Serinda Swan es la Reina Medusa, Iwan Rheon es Maximus, Isabelle Cornish da vida a Crystal y Sonya Balmores es Auran. El reparto también incluye a Eme Ikwuakor como Gorgon, Ken Leung como Karnak, Mike Moh como Triton, Henry Ian Cusick como el Dr. Evan Declan, y Ellen Woglom en un papel no revelado. Lockjaw el perro gigante también se presenta en la serie.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba