Riverdale

RIVERDALE: KJ Apa tiene un accidente de coche después de trabajar durante 16 horas en el rodaje de la segunda temporada

riverdale-star-kj-apa-gets-into-car-crash-after-working-for-16-hours-on-set

KJ Apa estrella de la serie de The CW, Riverdale, estuvo involucrado en un accidente automovilístico en Canadá, según The Hollywood Reporter. El actor de 20 años de Nueva Zelanda tuvo un accidente automovilístico a altas horas de la noche al conducir un viaje de 45 minutos desde el set de rodaje de la segunda temporada de Riverdale, fuera de Vancouver, hasta donde se quedaba para pasar la noche.

El actor se durmió al volante y estrelló su vehículo contra un poste de luz después de un día una jornada de trabajo de más de 16 horas. El actor fue llevado de urgencias a un hospital cercano aunque apenas sufrió heridas graves, eso sí, su coche ha quedado siniestro total con gran parte del daño en el lado del co-piloto. Precisamente el compañero de Apa en la serie Cole Sprouse (que da vida a Judghead) iba a acompañar al actor tras acabar el rodaje pero finalmente prefirió quedarse en un hotel cercano y pudo librarse del accidente.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Lo sucedido habría provocado protestas en el plató desde el elenco y equipo de la serie. Al parecer liderados por el actor Sprouse, demandan mejores protecciones de seguridad durante la producción. El reparto y equipo ha pedido en algunas ocasiones transportes desde y hacia el set cuando las jornadas son muy largas, algo que por lo visto Warner Bros Television, que produce la serie no proporciona dado que en su lugar facilitan el que la gente del rodaje se quede en hoteles cercanos cuando ruedan más de 12 horas seguidas.

Tras producirse el accidente miembros del SAG, el sindicato de actores se han trasladado al rodaje para aclarar lo sucedido. Además, WBTV emitió un comunicado que reza:

«La seguridad del elenco y el equipo en todas nuestras producciones es de suma importancia para el estudio.Las producciones se adhieren al mandato del Screen Actors Guild de que hayan al menos 12 horas entre que acaba un día de rodaje y la hora de llamada al día siguiente para los miembros del elenco. Si un miembro del elenco o miembro del equipo se siente cansado o inseguro en cualquier momento después de trabajar, el estudio le proporcionará un taxi, un conductor o una habitación de hotel a petición, lo que se comunica a todo el elenco y al equipo , tanto por escrito como verbalmente , al comienzo de la producción y se repite continuamente a lo largo de la duración de la producción «.

En cuanto a la condición de KJ Apa, la compañía de producción dijo:

«En primer lugar, estamos muy agradecidos de que KJ Apa no resultara lesionado durante su reciente accidente.En segundo lugar, queremos abordar específicamente el tema de que las condiciones en el conjunto de actores de Riverdale son motivo de preocupación. tienen un gran elenco de regulares en la serie, pero nuestros actores no trabajan todos los días.En el día del accidente, KJ trabajó 14,2 horas.El día anterior trabajó 2,5 horas, y el día antes trabajó 7,7 horas .KJ ha sido informado en varias ocasiones acerca de la toma de conciencia de la producción si está cansado o se siente inseguro, y si es así, se le proporcionará un coche o habitación de hotel. El accidente ocurrió el jueves pasado. Además, no es cierto que KJ fue llevado al hospital. Fue tratado por las primeras personas que llegaron al accidente y sacado del coche por ellos.También enviamos a un médico a su casa más tarde ese mismo día para un seguimiento para confirmar su bienestar «.

Riverdale está rodando su segunda temporada, que debutará el 11 de octubre. Continuará siguiendo la vida de Archie en la pequeña ciudad de Riverdale mientras explora la oscuridad escondida detrás de su imagen engañosamente perfecta. También protagoniza Lili Reinhart y Camila Mendes .

Debido al éxito del espectáculo, esta semana se anunció además que se trabaja en un spin-off que gira en torno a Sabrina Spellman; llamado » The Chilling Adventures of Sabrina «, es un cuento oscuro de la mayoría de edad que trafica con horror, el ocultismo y la brujería.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba