Humans

Mark Bonnar ficha por la tercera temporada de Humans

'This Morning' TV show, London, UK - 09 Feb 2017

La estrella de Catastrophe y de Apple Tree Yard, Mark Bonnar, se ha unido al reparto de los seres Humans de AMC y Channel 4, cuya producción para la tercera temporada arranca la próxima semana.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrita por Sam Vincent y Jonathan Brackley, Humans se fija en un presente paralelo y se centra en lo que sucede cuando las líneas entre los seres humanos y las máquinas son borrosas. Se basa en el galardonado drama de ciencia ficción sueco Real Humans creado por Lars Lundstrom y producido por SVT y Matador Film.

Bonnar interpreta a Neil Sommer, un científico fascinante en una comisión gubernamental con la que Laura (Katherine Parkinson) desarrolla una fuerte conexión personal. Además de Parkinson, se une a Gemma Chan, Tom Goodman-Hill, Emily Berrington, Colin Morgan, Ivanno Jeremiah y Ruth Bradley.

En la tercera temporada, mientras que la familia synth, Mia (Chan), Niska (Berrington) y Max (Jeremiah) continúan luchando por su derecho a la supervivencia, Joe (Goodman-Hill), Laura (Parkinson) y sus hijos Mattie, Toby y Sophie luchanpara llegar a un acuerdo con los cataclismos de la última temporada y sus opiniones profundamente polarizadas sobre las implicaciones de la singularidad.

La tercera temporada de ocho episodios está programada para estrenarse el próximo año.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba