Juego de tronos

George R.R. Martin avanza los primeros detalles sobre el quinto spin-off anunciado de Juego de Tronos

georg

Horas atrás saltaba la noticia que HBO había comenzado a desarrollar un quinto spin-off en forma de precuela para Juego de Tronos, pero el autor de la saga en la que se basa la serie de fantasía, George R.R. Martin ha querido aclarar dicho proyecto.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Desde su blog «No es un blog», Martin ha lanzado un mensaje a los fans para aclarar lo del nuevo spin-off.

«Bryan Cogman (que será el director) no necesita ser presentado a ningún aficionado de Juego de Tronos. Él ha sido parte de la serie de HBO desde el principio ya que, sólo en la primera temporada fue contratado como asistente de los showrunners Bnioff y Weiss. A partir de esos humildes comienzos, estaba a punto de abrirse paso y convertirse en productor ejecutivo y brazo derecho de los dos showrunners. Nadie como él ha trabajado tan apasionadamente en estas siete temporadas, sabiendo que lo ha hecho casi mejor que yo a veces. Si Benioff y Weiss son los Reyes de Westeros, él es sin duda el Príncipe de la Piedra del Dragón. «

Obviamente, George R.R.Martin no proporcionó ninguna pista sobre el quinto spin-off en la producción:

«Me encantaría contaros más sobre este proyecto, pero obviamente no lo puedo hacer. Pero puedo deciros cómo los otros pilotos serán una precuela, y no una secuela, un sucesor y no un spin-off. La serie en la que Bryan trabajará será la que creo que será la mejor para los fans de las novelas, porque se establecerá en un momento muy emocionante de la historia de Westeros. Trabajaré con él en cada paso, seremos co-creadores de la serie «.

Luego, hablando de los cinco proyectos de estudio de HBO dirigidos al mundo de Juego de Tronos, reiteró lo que todos pensábamos:

«No esperes ver todos los guiones de la serie. HBO no puede convertirse en la cadena «Game of Thrones». Creo firmemente sin embargo que dos o incluso tres proyectos pueden ser completados hasta el episodio piloto. Una primera temporada podría lograrse entre 2019 y 2020. HBO decidirá con el tiempo qué hacer con otros temas «.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba