The Walking Dead

The Walking Dead lanza 30 impresionantes fotos de su octava temporada

the-walking-dead-key-art-season-8

La guerra llega a The Walking Dead y parece que todos están preparados para ella. La serie de AMC estrena su octava temporada el 22 de Octubre (23 de Octubre en FOX España) y gracias a IGN y a EW, podemos ver ahora una serie de imágenes promocionales en las que de alguna manera nos queda claro como todos los personajes parecen listos para ese gran enfrentamiento entre el grupo de Rick y el de Negan, al frente de los Salvadores. La serie además ha dado a conocer una nueva foto promocional de conjunto (que podéis ver arriba).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie regresa dentro de poco de modo que los fans pueden deleitarse ahora de las 30 fotos que os dejamos tras el salto en las que aparecen los protagonistas, Rick, Carol, Michonne, Carl, Maggie, Jesus, Negan o Dwight, en distintas poses (promocionales) o en momentos que parecen representar escenas que veremos en esta octava temporada.

Así, Rick y Michonne aparecen juntos preparados para luchar contra Negan, que está acompañado de los suyos, como Dwight, Simon o Eugene!. Otra foto que encantará a los fans es la de Carol junto a Daryl, este con su moto.

«Hasta ahora, la supervivencia ha sido el foco de Rick y nuestro grupo, pero no es suficiente», dice la sinopsis de The Walking Dead para su octava temporada.»Tienen que luchar para recuperar su libertad para que puedan vivir de tal manera que puedan reconstruir.Como con cualquier batalla, habrá pérdidas.Pero con Rick liderando las fuerzas de Alejandría, Maggie líder de Hilltop, y el rey Ezequiel conduciendo Kingdom, Negan y el liderazgo de los Salvadores en este mundo puede finalmente estar llegando a su fin «.

Ya nos queda menos para el estreno de esta octava temporada de modo que nada mejor que deleitarnos con estas fotos (pincha sobre ellas para verlas en grande):

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba