Noticias

The Deuce renovada para una segunda temporada en HBO

the-deuce

HBO ha renovado la serie dramática The Deuce para una segunda temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Creada por David Simon y George Pelacanos, The Deuce se estrenó el 10 de septiembre en el servicio premium. Con James Franco y Maggie Gyllenhaal, la serie cuenta la historia del surgimiento de la industria del porno en Nueva York en los años setenta.

«Estamos encantados de continuar nuestra colaboración creativa con los maestros contadores de historias David Simon y George Pelecanos», dijo el presidente de programación de HBO, Casey Bloys. «Su regalo único para sumergir a la audiencia en sus mundos oscuros y nerviosos trae una brillante verosimilitud diferente a cualquier otra. Con la extraordinariamente talentosa Maggie Gyllenhaal y James Franco liderando un reparto excepcional, esperamos ahondar aún más a medida que evoluciona esta cautivadora historia «.

Los productores ejecutivos de The Deuce son Pelecanos, David Simon, Nina Kostroff Noble, y James Franco. Richard Price es co-productor ejecutivo; Marc Henry Johnson y Gyllenhaal son productores.

«Todos los involucrados en este proyecto están genuinamente agradecidos a HBO por la oportunidad de tomar la narración donde necesita ir», dijo Simon. «Sabíamos el tema y el propósito de la historia, pero hay mucha gente en la industria del entretenimiento que quizás no la habría contado, o peor aún, la habría contado por las razones equivocadas. HBO es un equipo serio. Y no se asustan».

«Muchas gracias a HBO, nuestros socios de mucho tiempo, que ahora nos han dado la oportunidad de seguir contando esta historia convincente», dijo Pelecanos. «Estamos listos para volver a trabajar con nuestro elenco y equipo increíble.»

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba