Noticias

Bravo descarta hacer All That Glitters, la serie sobre la enemistad entre Anna Wintour y Tina Brown

2-side-by-side

Bravo Media ha decidido descartar finalmente All That Glitters, la historia de la relación rival entre las editores de revistas de Nueva York Anna Wintour y Tina Brown que fue planeada como su primera serie de eventos con guión.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El proyecto de Universal Cable Productions y los productores ejecutivos Gale Anne Hurd y Judith Verno había recibido encargo de serie el pasado mes de Mayo. Bravo no especificó una razón por la cual la serie ha sido descartada finalmente.

All That Glitters iba a contar la verdadera historia de la rivalidad entre bastidores, la relación y el notable ascenso de la editora de Vogue Wintour y la editora de la revista Vanity Fair y del New Yorker Brown. Según rezaba la descripción oficial de la serie: «A medida que estas dos mujeres audaces luchan su camino a la cima de una industria dominada por los hombres e impulsadas por la codicia y la traición, cada una encuentra nuevos caminos para cambiar el mundo que les rodea: Tina, a través de la intersección de la cultura y celebridades, y Anna con un instinto para la moda y talento emergente».

Basado en el libro de Thomas Maier Newhouse, la serie de seis horas fue escrita y producida por Lawrence Konner y Mark Rosenthal, con Maier como productor.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba