Noticias

History Channel da luz verde a The Breach, drama sobre el «impeachment » a Bill Clinton

5th Annual Clinton Global Initiative meeting, Denver, America - 10 Jun 2015

History Channel ha ordenado un drama de seis episodios que explorará el juicio político del presidente Bill Clinton.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie se basará en el libro “The Breach: Inside the Impeachment and Trial of William Jefferson Clinton” de Peter Baker. La serie comienza con la revelación de que el presidente Clinton estaba teniendo un romance con la interna de la Casa Blanca Monica Lewinsky y continúa a través del combate político que vio a Hillary Clinton, Newt Gingrich, el fiscal Ken Starr, al congresista Bob Livingston y muchos otros dominando los titulares nacionales.

La serie será producida y dirigida por R.J. Cutler y bajo la producción además de FremantleMedia North America en asociación con A + E Studios. Barry Jossen es productor ejecutivo de A + E Studios. Cutler y David K. Israel escribieron el piloto de la serie. FremantleMedia International será el distribuidor mundial de The Breach: Inside the Impeachment of Bill Clinton.

«Establecido en los albores de las guerras de noticias por cable y la revolución de las redes sociales,» The Breach «es una historia política notable», dijo Cutler. «Es la historia de origen de cómo nuestro Gobierno se rompió y nunca ha sanado realmente. Es también un relato emocionante de ambición personal y profesional, de enorme arrogancia en nombre de la adquisición de poder y de debilidades personales, todo lo cual casi derribó una presidencia «.

Cutler comenzó su carrera cinematográfica como productor de «The War Room», el documental nominado al Premio de la Academia sobre la campaña del presidente Clinton en 1992 para la Casa Blanca. Ganó un Emmy por la serie de 2000 documentales «American High».

Además de este proyecto, Ryan Murphy anunció previamente que el escándalo de Lewinsky servirá como base para una temporada de su nueva serie de antología American Crime Story en FX. La primera temporada de la serie se centró en el juicio por asesinato a O.J. Simpson, mientras que la temporada 2 examinará el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace. La tercera temporada de la serie se establece en las secuelas del huracán Katrina.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba