The Walking Dead

El showrunner de The Walking Dead da detalles de cómo serán las relaciones de personajes en la octava temporada

twd_710_gp_0826_0157-rt

The Walking Dead está entrando en un territorio desconocido en su octava temporada. Aunque Rick y compañía seguirá formando un grupo y esos amigos y familia conocidos seguirán siendo protagonistas, parece que en la nueva entrega se van a producir nuevas relaciones.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Veremos como habrá personajes que no se afectaban los unos a los otros, ahora se afectan unos a otros, o incluso veremos juntos a personajes que antes no hemos visto juntos», ha explicado el showrunner Scott Gimple a  TVLine. «Eso ha sido realmente satisfactorio.»

En otras palabras, cuando Rick despegue en su próxima misión, en vez de ir con Daryl o Michonne, puede que acabe mano a mano junto a otros personajes de manera sorprendente como por ejemplo que acabe aliado a Jerry o incluso a Dwight.

«Debido a la narrativa que estamos siguiendo», continúa Gimple, «la historia de esta temporada está muy extendida entre todos los personajes. Y la historia cambia un poco en episodios individuales entre muchos personajes con una base consistente, lo que es un poco más inusual para la serie».

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba