Bolsamanía

Patricia Heaton describe cuál es su final soñado para The Middle

ABC's "The Middle" - Season Eight

Patricia Heaton puede que no sepa cómo terminará la comedia que protagoniza en ABC, The Middle, pero sabe lo que le gustaría que sucediera y por lo visto la inspiración viene de un lugar sorprendente.

Pocos probablemente piensan en la comedia de ABC y en A dos metros bajo tierra de HBO en el mismo sentido, pero Heaton cree que el drama es una inspiración perfecta para el final soñado en su serie.

“Puedo deciros que uno de mis finales favoritos de serie fue el de A dos metros bajo tierra donde vamos hacia adelante y los vemos en cada uno de sus funerales”, dice la actriz a a EW. “No creo que lleguemos tan lejos, pero creo que mucha gente quiere saber qué pasará. Algo como eso. Yo personalmente disfrutaría de eso. No sé si eso es lo que los escritores tienen en mente, pero creo que a mucha gente le gustaría saber a dónde va todo. ”

¿Una cosa que Heaton sabe con certeza? El final va a destrozar los corazones de todo el elenco y el equipo. “Va a ser realmente emocional”, dice. “Recuerdo que en el final de Todo el mundo ama a Raymond, no puede dejar de sollozar”.

Sin embargo, no se entristecerá por el pobre sentido de la moda de Frankie Heck (Heaton lleva una peluca en el programa). “No extrañaré su armario ni su cabello”, dice. “Me muero por interpretar, como, un abogado o un arquitecto o la jefe de una casa de moda o algo así. Sólo entré en este negocio por el glamour. Y sólo he estado interpretando a madres durante 18 años, que no son glamorosas, no viven en Beverly Hills. ”

Aunque poco se sabe de la última temporada, Heaton promete alguna “intriga romántica” creyendo que pasará algo finalmente entre  Sue Heck (Eden Sher) y el vecino de al lado Sean Donahue (Beau Wirick).ñ “Sé que muchos de nuestros fans están esperando que se reúnan”, dice.

La última temporada de The Middle se estrena el 3 de octubre en ABC.

EW

Escrito por | 11 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: The Middle | Etiquetas: ,
ABC ha decidido no seguir adelante con su escisión de The Middle centrada en Sue
Chris Diamantopoulos, ladrón de escenas de Silicon Valley, se dirige a Chicago a través de
Cuando Sue se traslade a Chicago para su  piloto de escisión de The Middle, tendrá
Kimberley Crossman (SMILF) se unió al piloto de spin-off de The Middle de ABC centrada en
Sue Heck tendrá al menos una cara familiar de Orson que se unirá a ella

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta