Noticias

Minka Kelly y Alan Richardson serán Dove y Hawk en Titans, la serie a partir del cómic Teen Titans

titans

Minka Kelly actriz que todos recuerdan por Friday Night Lights y Alan Ritchson visto hasta hace poco en Blood Drive, han fichado por Titans,  la próxima serie del productor ejecutivo Greg Berlanti para el servicio digital aún sin nombre de DC, donde darán vida a una de las parejas principales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Kelly será la encargada de dar vida a Dawn Granger (alias Dove) y su presencia será de momento recurrente, con opción a ser regular si la serie renueva para una segunda temporada. Dawn es la mitad del dúo vigilante y pareja romántica de Hawk, el personaje al que dará vida Alan Ritchson.

Dove es descrita como «estratégica, defensiva y flexible», mientras que Hawk es «un agresivo y ofensivo golpeador. Además del fichaje de Kelly hay que añadir que también se estudia un posible spin-off que se centraría en la pareja Hawk y Dove.

Como Kelly, Ritchson podría convertirse además en regular en la posible segunda temporada de la serie.

Titans sigue a Dick Grayson (Brenton Thwaites) a medida que emerge de la sombra de Batman para convertirse en el líder de una banda sin miedo de jóvenes, reclutados para ser superhéroes desde todos los rincones del Universo DC. El reparto previamente anunciado cuenta con Anna Diop (como Starfire) y el recién llegado Teagan Croft (como Raven).

Tvline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba