Bolsamanía

Velvet Colección se presenta en el FesTVal de Vitoria

1504618671_Velvet-02

Domingo Corral (director de Ficción Original de Movistar+), Ramón Campos y Teresa Fernández-Valdés (productores ejecutivos de Bambú Producciones), Gustavo Ron (director) y el elenco protagonista  han presentado Velvet Colección en el marco del FesTVal de Vitoria.

Velvet Colección es una  producción de Movistar+ en colaboración con Bambú producciones que estará disponible en exclusiva para todos sus clientes a partir del  próximo 22 de septiembre.

MOVISTAR+ COMIENZA A ESTRENAR SUS CONTENIDOS PROPIOS DE FICCIÓN 

“Con ‘Velvet Colección’ damos el pistoletazo de salida a los estrenos de producción original de Movistar+”, ha señalado Domingo Corral. ”  Tenemos en marcha 30 proyectos en diferentes fases de desarrollo para cumplir con nuestra estrategia de producción de contenidos, que consiste en desarrollar proyectos muy heterogéneos, series muy diferentes para diferentes públicos, pero todas con la calidad en el centro. Por su parte, ‘Velvet Colección’ está dirigida al gran público”.

El director de Ficción Original de Movistar+ también  ha recordado el acuerdo pionero firmado con  AtresMedia. ” Con el punto de partida del exitoso recorrido  de ‘Velvet’ en Atresmedia hemos creado un nuevo modelo entre el pago y el abierto que tiene como fruto ‘Velvet Colección’.  Contamos con el mismo talento creador de la serie original que ha desarrollado nuevas tramas, nuevos escenarios y personajes.  Tenemos la exigencia de calidad de toda la producción original de Movistar+ y eso se nota en el resultado de la serie”, ha explicado.

‘Queremos  agradecer a Movistar que haya apostado por este salto del abierto al pago, un  hito sin precedentes  a nivel internacional ‘, ha declarado Teresa Fernández-Valdés,  productora ejecutiva  de Bambú Producciones, ‘es la prueba de que la televisión está cambiando ‘.

EL REPARTO

Velvet Colección es una serie muy coral. Paula Echevarría  pasa el relevo a Marta Hazas,  cuyo personaje cobra más protagonismo. En esta nueva aventura, le acompañarán los amigos de siempre:  Asier Etxeandía, Adrián Lastra, Javier Rey, Diego Martín, Llorenç González o Aitana Sánchez-Gijón, entre otros.

Al reparto original se unen en esta nueva etapa actores como Imanol Arias, Adriana Ozores, Mónica Cruz, Megan Montaner, Marta Torné o Andrea Duro además de   nuevas caras como  Fernando Guallar, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez,   y  la colaboración de artistas invitados, como José Sacristán,  Amaia Salamanca o Patricia Conde.

ESTRENO EN MOVISTAR+

Velvet Colección podrá verse a partir del viernes 22 de septiembre en  Movistar+ bajo demanda. Además, todos los clientes de la plataforma podrán seguir la serie en su emisión lineal  todos los domingos a las 22:00 en #0 (dial 7).

 La serie será accesible para todo el mundo gracias al servicio  5S para personas con discapacidad sensorial.   Movistar+ 5S  es la primera plataforma de televisión que permite a sus clientes con discapacidad sensorial disfrutar de películas, series y documentales de estreno gracias a la incorporación de tres sistemas de accesibilidad: lengua de signos, subtítulos o  audiodescripción.

ALFOMBRA NARANJA Y PREMIÈRE EN FESTVAL  DE VITORIA

Hoy 5 de septiembre a  las 19:30h: Teatro Principal

Los protagonistas de ‘Velvet Colección’ desfilarán por la Alfombra naranja y posarán en el photocall del FesTVal antes de dar paso a la première del primer episodio de la serie. Con Imanol Arias, Marta Hazas, Paula Echevarría, José Sacristán, Asier Etxeandía, Adriana Ozores, Fernando Guallar, Mónica Cruz, Adrián Lastra, Diego Martín, Megan Montaner, Marta Torné, Andrea Duro, Llorenç González, Ignacio Montes, Paula Usero y Lucía Díez.


SINOPSIS VELVET COLECCIÓN

Ana Rivera vuelve de Nueva York donde vive felizmente con su familia, para poner en marcha su último sueño: dar el salto del exclusivo negocio madrileño de la alta costura a la boutique en Barcelona con aspiraciones de convertirse en una franquicia global. Las Galerías Velvet abren sus puertas en la ciudad condal en un emblemático edificio del Paseo de Gracia para ofrecer a su clientela las últimas tendencias en la moda. Para llevar a cabo este proyecto, Ana no dudará en rodearse de sus más fieles empleados. Además, se incorporan nuevos personajes que harán crecer a la familia Velvet. Son los años de la minifalda y las botas altas. Muchas cosas han cambiado. Llegan nuevos rostros y tramas. Pero Velvet sigue siendo Velvet.

 

Escrito por | 6 de septiembre de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Velvet | Etiquetas: , ,
Velvet Colección, una producción original Movistar+ en colaboración con Bambú Producciones, llega a su desenlace
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo viernes 14 de septiembre con el
En septiembre Velvet Colección vuelve a abrir sus galerías con su segunda temporada. Además, el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el
Velvet Colección abre sus puertas de nuevo el próximo jueves 13 de septiembre con el

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta