Juego de tronos

Actriz de Juego de Tronos habla sobre Meera y Bran en la séptima temporada

bran-and-meera-official-810x539

¡¡¡SPOILERS EN LA ENTRADA!!!!

Ellie Kendrick, quien interpreta a Meera en Juego de Tronos, dio declaraciones a MTV durante el lanzamiento de la sexta temporada en DVD y todo lo que le va a pasar a ella y a Bran (interpretado por Isaac Hempstead Wright) en la próxima entrega.

Sobre el personaje de Bran, la actriz dice:

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Él es un niño que acaba de ser introducido en este caos político, pero tiene a Meera que cuida de él, arrastrándolo con ella. Me encanta la línea de la historia que tiene porque es el niño que fue olvidado, pero tienen estos poderes para liberar. Me hace pensar un poco en las cosas más extrañas. Es pequeño y débil, pero todavía tiene esta inmensa fuerza y ​​esta aptitud mental. Esta será una de las cosas más emocionantes en los próximos episodios, ya que puede revelar todo el pasado y el futuro «.

Kendrick también habló sobre su personaje, Meera:

«El trabajo principal de Meera es como protectora. Ella no va a despotricar y decirle a todos lo que tienen que hacer. Ella es la guardia. Ella es quien puede guiar a Bran, y ella está asegurándose de que llegue a los lugares donde necesita ir. Ella lo ve como su deber llevar a cabo esta misión para él. Está en su sangre; es  ferozmente leal a los Stark, y ella hará todo lo posible para proteger a Bran «.

Juego de Tronos volverá con su penúltima temporada en el verano de 2017.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba