Noticias

Douglas Booth ficha por el biopic Gore de Netflix, protagonizado por Kevin Spacey

Limehouse Golem

El actor británico Douglas Booth ha fichado por Gore, nueva película original de Netflix, protagonizada por Kevin Spacey, que interpreta al homónimo Gore Vidal. El director de The Last Station Michael Hoffman está dirigiendo Gore, que se está rodando en Italia y también está protagonizada por Griffin Dunne en la historia del legendario escritor.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Douglas interpreta a Jamie, un joven escritor británico cuyo trabajo atrapa la atención de Vidal. El personaje titular pasó grandes períodos de tiempo en Roma a principios de los años 1960 y más tarde entre la capital italiana y una gran villa llamada La Rondinaia en la aldea de la costa de Amalfi de Ravello, donde recibió a una serie de caras famosas como Andy Warhol, Mick Jagger y Paul Newman.

Booth estrenará en breve The Limehouse Golem con Bill Nighy y Olivia Cooke. Se estrenó en Toronto el año pasado y se estrenará en Estados Unidos y Reino Unido en septiembre. En octubre, será visto en Loving Vincent, el primer largometraje completamente pintado del mundo. También está en Mary Shelley, de Haifaa Al-Mansour, junto a Elle Fanning y Bel Powley, que se dobla en Toronto.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba