Anatomia de Grey

Poster de la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey

greys-anatomy-10

El 28 de septiembre se estrena la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey y para los fans de la serie ha llegado el momento de echar un vistazo a su poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Shonda Rhimes va a volver con su Meredith Gray, su Alex Karev y los médicos de Gray Sloan. El 28 de septiembre se estrena la nueva temporada y hay muchas preguntas por responder. Mientras tanto, el poster de la temporada 14 de Anatomía de Grey , finalmente se ha lanzado, con la presencia de Meredith, Alex, Richard y Miranda, uno detrás del otro, como si se centrara en los personajes originales que todavía quedan en la serie.

La 14ª temporada de Anatomía de Grey ha sido definida por Kelly McCreary y Giacomo Gianniotti como » más divertida, atractiva y ligera » que la anterior. Pero, ¿es realmente así? Sabemos que después del estreno de esta temporada con una duración de dos horas habrá un evento «impactante», aunque no se han dado más detalles.

Lo que sí se sabe de esta temporada es que Alex se enfrentará a la llegada del esposo de Jo y Meredith a Megan. Dos situaciones que unirán a Meredith y Alex para hacer frente a los nuevos retos con la esperanza de un final feliz.

Este es el poster de la decimocuarta temporada de Anatomía de Grey:

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba