American Horror Story: Cult

Se dan a conocer nuevos detalles de American Horror Story: Cult y de los personajes de Lena Dunham y Emma Roberts

ahs-cult-spoilers

¡¡¡ENTRADA CON SPOILERS!!!

La próxima vez que veas a Lena Dunham en la pequeña pantalla, estará interpretando a una «Girl» muy diferente.

Ryan Murphy, creador de American Horror Story: Cult, confirmó que la estrella de Girls interpretará a Valerie Solanas, la mujer que disparó al artista Andy Warhol en junio de 1968, en un próximo episodio de la séptima temporada del drama de antología de FX.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Después de una proyección de prensa de los tres primeros episodios de la nueva temporada, Murphy explicó que Valerie será introducida en la historia a través de una serie de flashbacks a algunos de los líderes de culto más grandes de la historia, todos los cuales serán interpretados por Evan Peters, protagonista de la nueva temporada.

«A lo largo de la temporada, [Peters está] interpretando a seis líderes de culto diferentes: Kai, Manson, David Koresh, Andy Warhol, Jim Jones – eso es grande», dijo Murphy. «Realmente examinamos cómo esas personas llegan al poder. … Son realmente idiotas. … Lena está haciendo un episodio llamado «Valerie Solanas muertao por sus pecados, la bolsa de la escoria.» Ese episodio es sobre la rabia femenina entonces y en el país ahora. Valerie Solanas creó una cosa llamada el Manifiesto SCUM en el que ella le dijo a todas las mujeres que tenían que matar a todos los hombres [a fin de lograr el mismo poder.] También examinamos a nuestros personajes femeninos y como están tratando de averiguar una forma en que puedan tener el mismo poder dentro este culto que Kai ha creado «.

Además del personaje de Dunham, Murphy también dejó caer las siguientes informaciones:

* Murphy confirmó que, a diferencia de cualquier otra temporada, no habrá elementos sobrenaturales en Cult. (¡Todo es gente, gente!)

* Emma Roberts interpretará a un presentadora de noticias llamada Serina Belinda quien obtiene una promoción por encima del personaje de Adina Porter «simplemente porque es mucho más superficial y está dispuesta a hacer lo que se necesita para sobrevivir». Murphy dijo que Roberts
Hizo un episodio «como un favor», al margen de su ocupada agenda donde le dejó un hueco para el episodio en el que sale.

* Murphy cree que la mayoría de los ex miembros del elenco de AHS – incluyendo Jessica Lange y Kathy Bates – volverán algún día.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba