American Horror Story: Cult

Ryan Murphy desvela cuáles serán los personajes de Sarah Paulson y Evan Peters en American Horror Story: Cult

american-horror-story-cult-cast-sarah-paulson-character

American Horror Story: Cult sigue revelando sus más jugosos detalles, en pequeñas píldoras que va a avanzando el creador, Ryan Murphy a través de su cuenta de Instagram, y la más reciente de todas tiene que ver con los personajes de dos de los protagonistas, Sarah Paulson y Evan Peters.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Paulson y Peters, que ya fueron pareja en la sexta temporada «Roanoke«, volverán a estar relacionados sentimentalmente en «Cult«. Así lo ha desvelado Murphy con el dibujo que veis abajo que colgó en su Instagram junto al mensaje, «Ally and Kai in CULT…a love story for the ages» (Ally y Kai en CULT…y una historia de amor para siempre).

Una publicación compartida de Ryan Murphy (@mrrpmurphy) el

Paulson y Evans tendrán papeles principales en esta nueva temporada del drama de antología de FX, en el que veremos además a Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) and Colton Haynes (Teen Wolf), as well as returning veterans Adina Porter (The 100), Cheyenne Jackson (30 Rock), Frances Conroy (Six Feet Under) y Mare Winningham (The Affair).

Además, Murphy también reveló días atrás que «Twisty el payaso» también hará una aparición en la temporada de temática electoral aunque en una nueva forma.

American Horror Story: Cult se estrenará el martes, 5 de septiembre en FX.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba