Noticias

Marque Richardson será regular en la segunda temporada de Dear White People

dear-white-people-marque-richardson

Marque Richardson, que fue personaje recurrente en la primera temporada de la comedia original de Netflix Dear White People, ha sido promovido a la personaje regular de la temporada 2.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Richardson interpreta a Reggie, el personaje que interpretó en la película de 2014. Reggie Green es un especialista en informática y el mano derecha de Sam (Logan Browning). Es una de las voces más radicales en Winchester, gracias en gran parte a haber sido criado por una Pantera Negra.

Basado en el aclamado debut indie de Justin Simien, Dear White People se sitúa en el contexto de una universidad predominantemente blanca de la Ivy League, donde las tensiones raciales burbujean justo debajo de la superficie. La serie satírica – que recoge donde dejó la película que triunfó en Sundance en 2014 – sigue a un grupo de estudiantes de color de la Universidad de Winchester mientras navegan por un paisaje diverso de injusticia social, sesgo cultural, corrección política (o falta de ella) y activismo en la era de los millenials.

Richardson también apareció en All the Way de HBO y la comedia Step Sisters.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba