Noticias

Movistar + presentará La Zona en el Festival de Sitges y luego la estrenará el 27 de Octubre

1503414531_LZ693_Baja

La Zona, serie original de Movistar+ creada por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo y protagonizada por Eduard Fernández, Álvaro  Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo y Emma  Suárez, entre otros,   llegará a Movistar+ el 27 de octubre.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Tres años después del accidente del reactor nuclear que devastó una región del norte de España, el inspector Héctor Uría vuelve al servicio recuperado tras ser el único superviviente del primer grupo que acudió en socorro de la central. La aparición de un hombre brutalmente asesinado en la Zona de Exclusión le arrastrará a una investigación que pondrá en cuestión el nuevo orden establecido en el mundo surgido tras la catástrofe.

La Zona es un thriller policiaco firmado por Jorge y Alberto Sánchez-Cabezudo  que tendrá su estreno internacional en el marco del 50º aniversario del Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya. Eduard Fernández, Álvaro Cervantes, Alba Galocha, Alexandra Jiménez, Manolo Solo, Emma Suárez, Juan Echanove,  Sergio Peris Mencheta  o Carlos Bardem dan vida a los personajes principales de la serie.

Estamos muy felices y agradecidos de poder presentar La Zona en este Festival del que tenemos muy buen recuerdo‘ – comenta Alberto  Sánchez-Cabezudo –  ‘Jorge estrenó aquí su primer cortometraje y el hecho de presentar una serie en un festival de cine nos permite hacerlo acompañados de un público que sabemos que es tan exigente como entusiasta‘.

Un año más, Movistar+ convierte el Festival de Sitges en su mejor escaparate de cine y series de género, con una programación que se anunciará próximamente. 

La serie, rodada en su totalidad en localizaciones exteriores de Asturias y Madrid, se estrenará en Movistar+ el próximo 27 de octubre, con una primera temporada formada por ocho episodios de 50 minutos de duración. En Sitges se estrenará el piloto.

 

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba