Noticias

Netflix habla de las cancelaciones de The Get Down, Girlboss, Gyspy, y Sense8

sense809-590x332

Netflix ha estado cancelando bastantes series este verano. Recientemente, Ted Sarandos, jefe de contenido del servicio de streaming, habló con Variety sobre las cancelaciones de The Get Down, Girlboss, Gyspy y Sense8.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

En mayo, Netflix canceló tanto The Get Down, un drama musical sobre el surgimiento del hip hop, y la serie de ciencia ficción favorita Sense8. Más recientemente, el servicio de streaming eliminó la dramática Girlboss de media hora y el drama psicológico Gypsy después de una temporada.

En declaraciones a Variety, Sarandos explicó la razón de todas las cancelaciones recientes en Netflix:

«No es como si nos fuéramos a cancelar más espectáculos. Es la idea de decir, ‘¿Estás siendo lo suficientemente arriesgado?’ Lo malo de renovar un programa que no está siendo visto, crea un costo de oportunidades. Y hay mucha oportunidad perdida para que los fans aficionados encuentren algo que van a querer «.

Más tarde, Sarandos mencionó que fueron los fans quienes persuadieron a Netflix y la creadora Lana Wachowski a hacer un final de Sense8 de dos horas:

«La influencia de los fans en ella fue crucial» explica Sarandos dado que una vez cancelaron la serie Wachowski era reacia a hacer un episodio especial de cierre. Pero los fans comenzaron una campaña para revivir la serie. «Su deseo de tener un final aumentó mucho «, explica el CEO de Netflix y así fue que finalmente se revivió la serie para este episodio especial.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba