Bolsamanía

TruTV renueva a la comedia I´m Sorry para una segunda temporada

im-sorry-2

TruTV ha ordenado una segunda temporada para la comedia I´m Sorry, creada por y protagonizada por Andrea Savage, para un estreno en 2018.

La serie ha tenido buenas audiencias para la cadena, con un aumento del 32% desde su debut el 12 de julio, y atrayendo a un promedio de 454.000 espectadores totales por semana en Live +3, según la cadena y los datos que recoge Nielsen. La serie también ha visto un gran seguimiento en redes sociales, con su hashtag (#ImSorryTV) generando más de 50 millones de impresiones totales en Twitter y más de 31 millones de vistas de video y 98 millones de “clicks” en Facebook.

I´m Sorry está escrita, producida y protagonizada por Savage (Veep) como una escritora de comedia, esposa y madre que cómicamente expone su falta de madurez interior y neurosis a través de situaciones inesperadas de la vida junto con su marido Mike (Tom Everett Scott), y su hija inquisitiva Amelia (Aceituna Petrucci).

“No podría estar más extasiado por seguir pidiendo disculpas a todos mis amigos y familiares más cercanos por traer aún más humillación sobre nosotros”, dijo Savage.

I’m Sorry está producida por Savage, Joey Slamon, Jessica Elbaum de Gloria Sanchez, Will Ferrell y Adam McKay y Andy Samberg de Lonely Island, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Deadline

Escrito por | 18 de agosto de 2017 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: , ,
TruTV ha ordenado una tercera temporada de 10 episodios para la serie de comedia con
Los co-creadores de Super Troopers Kevin Heffernan y Steve Lemme han elegido a Hassie Harrison
Kirby Bliss-Blanton (Project X), Marcus Henderson (Get Out), Eugene Lamb (Kong: Skull Island) y Gabriel
I’m Sorry, nueva comedia original de TruTV escrita por Andrea Savage que se estrena el próximo 12 de Julio
Kathy Baker, Nelson Franklin y Martin Mull han sido anunciados entre los diversos fichajes de I’m Sorry, nueva

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta