Noticias

TruTV renueva a la comedia I´m Sorry para una segunda temporada

im-sorry-2

TruTV ha ordenado una segunda temporada para la comedia I´m Sorry, creada por y protagonizada por Andrea Savage, para un estreno en 2018.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La serie ha tenido buenas audiencias para la cadena, con un aumento del 32% desde su debut el 12 de julio, y atrayendo a un promedio de 454.000 espectadores totales por semana en Live +3, según la cadena y los datos que recoge Nielsen. La serie también ha visto un gran seguimiento en redes sociales, con su hashtag (#ImSorryTV) generando más de 50 millones de impresiones totales en Twitter y más de 31 millones de vistas de video y 98 millones de «clicks» en Facebook.

I´m Sorry está escrita, producida y protagonizada por Savage (Veep) como una escritora de comedia, esposa y madre que cómicamente expone su falta de madurez interior y neurosis a través de situaciones inesperadas de la vida junto con su marido Mike (Tom Everett Scott), y su hija inquisitiva Amelia (Aceituna Petrucci).

«No podría estar más extasiado por seguir pidiendo disculpas a todos mis amigos y familiares más cercanos por traer aún más humillación sobre nosotros», dijo Savage.

I’m Sorry está producida por Savage, Joey Slamon, Jessica Elbaum de Gloria Sanchez, Will Ferrell y Adam McKay y Andy Samberg de Lonely Island, Jorma Taccone y Akiva Schaffer.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba