Noticias

Charity Wakefield & Thad Luckinbill fichan por piloto de ABC producido por Reese Whiterspoon

charity-wakefield-thad-luckinbill (1)

Charity Wakefield, actriz que hemos visto en la reciente The Player de NBC y Thad Luckinbill (The Young and the Restless) acaban de fichar por nuevo piloto de ABC, escrito por Meaghan Oppenheimer, con la producción ejecutiva de Reese Witherspoon y para el que ya os hemos anunciado que contará además con Blair Underwood (Marvel´s Agents of Shield).

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Escrito por Oppenheimer, el proyecto sigue la vida personal y profesional de Gemma, una abogada de divorcio despiadado en Dallas. Criada en los parques de casas rodantes de Texas, ha dejado atrás una vida de lucha en medio de la miseria, trabajando en una oficina y logrando vivir en una mansión en el barrio más prestigioso de Dallas. Pero debajo de su fachada está plagado de tendencias autodestructivas y secretos de familia ocultos que empiezan a desentrañar su vida cuando su hermana aparece.

Wakefield será Jules, la hermana menor de Gemma. Descrita como maníaco, emocionalmente inestable, y carente de cualquier rastro de filtro, Jules es el epítome de la soleda. Mientras que su hermana mayor Gemma ha construido muros de protección alrededor de su vida, Jules está desesperada por cualquier poco de amor que pueda conseguir. Luckinbill será Oliver, el prometido «trofeo» de Gemma, el niño bien que tiene un fideicomiso y una apariencia clásica. Él sería detestable si no fuera un buen tipo.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba