Bolsamanía

The Chilling Adventures of Sabrina comenzará a rodar su tercera temporada en marzo

Uno de los grandes éxitos de Netflix en el último año, la serie The Chilling Adventures of Sabrina ya ha sido renovada para una tercera y cuarta temporada. Ahora, el tercer año del programa ha ganado una fecha para empezar a ser filmada.

Según Hollywood North Buzz, el rodaje de la tercera parte del programa comenzará el 19 de marzo en Canadá. La información sobre las novedades en el elenco y la historia sólo deben ser reveladas después del lanzamiento de la segunda temporada.

The Chilling Adventures of Sabrina es una relectura oscura del origen y de las aventuras de Sabrina, Aprendiz de Hechicera. Una historia de transición entre la adolescencia y la vida adulta, la serie presenta elementos de terror, ocultismo, y, por supuesto, mucha brujería.

Siguiendo la línea de clásicos como El Bebé de Rosemary y El Exorcista, esta adaptación muestra una Sabrina que lucha para conciliar su doble naturaleza – medio bruja, medio mortal – mientras combate las fuerzas del mal que amenazan su propia vida, la de su familia y el mundo habitado por los humanos.

Todos los episodios de la primera temporada ya están disponibles en Netflix y la segunda temporada llega el 5 de abril de 2019.

Escrito por | 14 de enero de 2019 | 0 comentarios
Categorias: Noticias | Etiquetas: ,
Netflix ha ordenado 16 episodios más a The Chilling Adventures of Sabrina, que se emitirán
Netflix acaba de lanzar un trailer del próximo especial navideño Sabrina A Midwinter's Tale (que
Como por arte de magia, The Chilling Adventures of Sabrina ha dado a conocer un
Riverdale y la bruja Sabrina se van a encontrar. Pero, no será en la televisión
Parece que no se llegó a un acuerdo con el Diablo, pero Warner Bros y

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta