Noticias

Brooke Shields ficha por decimonovena temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales

The Fragrance Foundation Awards Finalist's Luncheon, New York, USA - 07 Apr 2017

Brooke Shields ha sido fichada en un papel recurrente para la próxima decimonovena temporada de la serie de NBC, Ley y Orden: Unidad de victimas especiales.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

«Interpreto un personaje muy diferente al que jamás he interpretado», dijo Shields a través de un comunicado, añadiendo: «Estoy emocionada de despertar un poco en UVE».

La cadena por su parte, aunque no desvela gran cosa con respecto a la mayoría de los detalles sobre el personaje de Shields sí ha comentado que esta «sacudirá el mundo de Benson».

El fichaje de Shields se suma al anunciado días atrás de Phillip Winchester de Chicago Justice que interpretará a Peter Stone, su personaje del extinto spin-off Chicago, y que resulta ser hijo de Benjamin Stone que fue un personaje de la Ley y Orden original.

Shields ha trabajado en varias series a lo largo de su carrera como en Lipstick Jungle, The Middle, That’ 70s Show, Army Wives, De repente Susan y Nip/Tuck.

El estreno de la nueva temporada de Ley y Orden: Unidad de victimas especiales está fijado para el miércoles, 27 de septiembre.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba