Noticias

Jefferson White y Gretchen Mol fichan por Yellowstone serie de Paramount protagonizada por Kevin Costner

jefferson-white-gretchen-mol (1)

Jefferson White (House of Cards) así como Gretchen Mol (Chance) han fichado con papeles regulares y recurrentes respetivamente en la nueva serie de Paramount Network, Yellowstone que cuenta además con Kevin Costner como su principal estrella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Yellowstone, de Weinstein Company, sigue a la familia Dutton, dirigida por John Dutton (Costner), quien controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos, bajo el constante ataque de aquellos que fronterizan: desarrolladores de tierras, una reserva indígena y el primer Parque Nacional. Es un intenso estudio de un mundo violento, lejos del escrutinio de los medios de comunicación, donde las tierras acumuladas generan miles de millones de dólares para los desarrolladores y los políticos son comprados y vendidos por las mayores corporaciones petroleras y madereras del mundo. 

White interpretará a Jimmy, un ladrón profesional que se une a una banda de vaqueros que trabajan con John Dutton. Mol interpretará a Evelyn Dutton, esposa de John Dutton y madre de sus hijos y que tiene una relación contenciosa con su hija Beth (Kelly Reilly).

El reparto también incluye a Dave Annable, Gil Birmingham, Kelsey AsbilleWes Bentley, Luke Grimes, Cole Hauser y Kelly Reilly.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba