Noticias

Con Man, la serie online de Nathan Fillion y Alan Tudyk se podrá ver en el portal Comic-Con HQ y tendrá segunda temporada

SpectrumConMan

Con Man, la serie de ciencia ficción online protagonizada por Alan Tudyk, Nathan Fillion y PJ Haarsma, se va a poder seguir viendo en el servicio streaming Comic-Con HQ, propiedad de Lionsgate y la Comic-Con Internacional.

La serie web, creada por Tudyk (Firefly) y producida por Tudyk, Fillion (Castle, Firefly) y el autor Haarsma, se basa libremente en Tudyk y en  las experiencias de este y de Fillion con Firefly. La serie sigue a Wray Nerely (Tudyk), co-estrella de Spectrum, una querida serie de televisión de ciencia ficción cancelada antes de su tiempo. Su amigo y co-estrella Jack Moore (Fillion), se ha convertido en una celebridad importante, mientras que Wray todavía está buscando el éxito, por lo que de mala gana participa en convenciones de ciencia ficción y hace apariciones en tienda de cómics.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El lanzamiento de la serie se produjo el pasado mes de Septiembre en Vimeo, pero ahora su primera temporada da el salto a Comi-Con HQ lo que significa que tras su emisión, se verá una segunda temporada que ya ha sido encargada y que se estrenará a finales de 2016. En ella, Wray seguirá intentando encontrar el éxito, a pesar de tener que seguir trabajando en películas de serie B.

Con Man fue creada con el esfuerzo de los fans que pudieron recaudar 3.2 millones de dólares a través de Indiegogo y con 46.000 aportaciones,siendo una de las campañas de crowdfunding más grandes de todos los tiempos, según los productores.

En la primera temporada participaron además Tricia Helfer, Amy Acker, Gina Torres, Sean Maher, Felicia Day, Seth Green, Mindy Sterling, Jewel Staite, Summer Glau, Sean Astin y los cineastas James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Joss Whedon ( Los Vengadores).

«Comic Con-HQ se basa en la captura del espíritu de la comunidad de fans, y, a su manera, así es Con Man. Alan entiende de forma única todos los lados de la experiencia de los fans y lo ha capturado de manera absurda en esta parodia en torno al poder del fandom «, dijo Seth Laderman, vicepresidente ejecutivo y gerente general, de Comic-Con HQ.

«Estamos encantados de ser parte de la familia Comic-Con», dijo Tudyk. «Por una serie que nació de la pasión por el género y el apoyo de los fans, no podía pensar en una mejor manera de conectar con nuestra comunidad.»

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba