Noticias

YouTube Red da luz verde Cobra Kai, serie secuela de Karate Kid con Ralph Maccio y William Zabka retomando sus papeles

karate-kid

YouTube Red ha hecho encargo de serie para Cobra Kai, una continuación de la película clásica de 1984 Karate Kid, con Ralph Macchio y William Zabka a bordo para volver a interpretar sus papeles como Daniel LaRusso y Johnny Lawrence. La serie de 10 episodios aterrizó en el servicio de streaming después de una guerra de ofertas con Netflix, Amazon, Hulu y AMC interesadas en ella.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Establecida para estrenarse en 2018, Cobra Kai se describe como una serie de media hora que tiene lugar 30 años después del torneo de todos los valles Karate. Un  Johnny maduro y con mala suerte en la vida decide reabrir el dojo Cobra Kai. Mientras tanto, Daniel se encuentra luchando sin su mentor el Sr. Miyagi (al que dio vida Pat Morita). Muy pronto, su rivalidad del pasado se reactiva, y los dos deciden que la mejor manera de lidiar con su enfrentamiento es a través del  karate.

Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg (Harold y Kumar) actuarán como escritores en la serie, con Macchio y Zabka como productores ejecutivos. El proyecto procede de Overbrook Entertainment de Will Smith, que también desarrolló el remake de la película de 2010 protagonizada por Jaden Smith y Jackie Chan.

The Hollywood Reporter

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba