Noticias

CBS explica como Me, Myself & I contará con dos actores tan distintos interpretando el mismo papel

¿Puede Bobby Moynihan de 40 años crecer hasta parecer John Larroquette, ganando entre otras cosas unos buenos centímetro de altura en el proceso?

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Ese fue un tema recurrente, cuando se presentó la nueva comedia de CBS, Me, Myself & I ayer en la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión. La sitcom de primer año está protagonizada por el cinco veces al ganador del Emmy Larroquette, el veterano de SNL Moynihan y Jack Dylan Grazer todos ellos dando vida al aspirante inventor a Alex Riley – a los 65 años en el año 2042, a los 40 años en la actualidad ya los 14 años en el año 1991. 

Al abordar la específica desconexión visual entre Moynihan y Larroquette, el productor ejecutivo Dan Kopelman citó la película indie Love & Mercy de 2014, en la que Paul Dano y John Cusack interpretaron al Beach Boy Brian Wilson en diferentes edades. «Confiaron en la audiencia para ir junto con él,» dijo.

Para Me, Myself & I, «nunca consideré envejecer a Bobby; Siempre fueron tres actores que iban a interpretar el mismo papel «, agregó Kopelman. «Honestamente, se trataba de conseguir el mejor actor posible para el papel, y confiamos en que la audiencia va a ir a lo largo del viaje.»

Con respecto a la altura de Larroquette, Kopelman dijo: «En las escenas de 2042, hemos tratado de rodearlo con gente más alta, por lo que no sobrepasa a los demás actores». Además, el productor señaló que Larroquette y Moynihan «nunca están en la pantalla juntos , «Uno al lado del otro, así que» si hacemos bien nuestro trabajo, vas a ir a por el paseo «.

Me, Myself & I se estrena el lunes, 25 de septiembre en CBS.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba