The Walking Dead

The Walking Dead lanza un vídeo dedicado a los fans por sus 100 episodios

TWD-celebrates-its-100th-episode-on-October-22nd...-The-Walking-Dead

El 22 de Octubre la cadena AMC estrenará la octava temporada de The Walking Dead, sin duda, una de las más esperadas por parte de los fans ya que al margen de suponer la vuelta de la serie, y que veamos qué va a pasar entre Rick y Negan, coincide con la emisión del episodio 100.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

De este modo y antes de ver ese estreno, la serie lanza ahora un vídeo en el que los protagonistas de la serie, con Andrew Lincoln a la cabeza, hablan de su experiencia trabajando en la serie tras 100 episodios y dan las gracias a los fans.

Este es el vídeo que además FOX ha publicado subtitulado:

Basada en la serie de cómics escrita por Robert Kirkman y publicado por Image Comics, The Walking Dead reina como el drama más visto de televisión. La serie está producida por el showrunner Scott M. Gimple, Robert Kirkman, Gale Anne Hurd, David Alpert, Greg Nicotero y Tom Luse. The Walking Dead cuenta la historia de los meses y años que siguen después de un apocalipsis zombie, y sigue a un grupo de supervivientes, encabezados por el agente de policía Rick Grimes, que viajan en busca de una hogar seguro.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba