Noticias

Nuevos fichajes para la segunda temporada de Lipstick Jungle

james_lesure.jpg

James Lesure el que fuera uno de los protagonistas de la cancelada series Las Vegas ha sido anunciado como el nuevo fichaje para la serie de la cadena ABC, Lipstick Jungle.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El anuncio se hizo la semana pasada en el TCA Press Tour en el que se «descubrieron» que los nuevos fichajes de la serie serían además de Lesure la actriz hispana Rosie Perez y Carlos Ponce (actor al que por cierto conocemos mucho en España ya que recientemente le hemos visto en la telenovela Dame Chocolate).

series.jpg

Al parecer el personaje de James Lesure será el de Griffin, jefe del personaje de Kim Raver, Nico, y de Brooke Shields que da vida Wendy. Además Griffin parece que vivirá algo más que una relación profesional con Nico.

Por otro lado Rosie Perez será Dalia una exitosa publicista latina cuyo personaje parece que se ha inspirado en la imagen de éxito que despendre Salma Hayek. En cuanto a Ponce podemos decir que será Rodrigo un atractivo constructor.

Lipstick Jungle fue una de las series estrenadas el pasado año que a pesar de su reparto lleno de caras conocidas no es que tuviera el éxito esperado. De todos modos obtuvo una segunda temporada que se estrenará el próximo 24 de Septiembre.

También te puede interesar

1 Comentario

  1. Ana dice:

    Hola, en lo personal me encanto la serie creo q tuvo mucho exito y espero que empiece la segunda temporada…Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba