UnReal

UnREAL y Mary Kills People renuevan para su cuarta y segunda temporada en Lifetime

unreal-renewed-season-4-lifetime

La cadena Lifetime ha pasado por la Television Critics Association Summer Press Tour 2017 donde entre otras cosas, ha anunciado la renovación de dos de sus series más conocidas actualmente, UnREAL y Mary Kills People.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

UnREAL, que centra su trama en un programa televisivo de citas por delante y detrás de las cámaras, consigue así su cuarta temporada antes del estreno de la tercera. La productora ejecutiva Stacy Rukeyser, nombrada showrunner después del final de la temporada 2, continuará en esta función en la temporada 4.

La tercera temporada de UnREAL presentará la primera «soltera» de Everlasting – también llamada pretendiente femenina – Selena, interpretada por Caitlin FitzGerald. A pesar de que la serie originalmente se esperaba que regresara este verano, Lifetime anunció hace semanas que UnREAL regresará a principios de 2018 y ahora anuncia que se emitirá junto a la también renovada Mary Kills People.

Mary Kills People cuenta con una trama centrada en la madre soltera Mary Harris (Caroline Dhavernas), médico de urgencias por el día, pero por la noche, ella y su pareja Des (Richard Short), un ex cirujano plástico, salen a la luz de la luna como ángeles subterráneos de la muerte ayudando a los pacientes terminales a que mueran si lo desean. Jay Ryan regresará en la segunda temporada como Ben Wesley.

Variety

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba