Noticias

Outlander estrenará su tercera temporada en Movistar + el 11 de Septiembre

El amor verdadero nunca se olvida. Movistar+ estrena el próximo lunes 11 de septiembre, un día después de su estreno en EE UU, y en versión DUAL Outlander T3 en Movistar Series (dial 11) y en su versión bajo demanda. La T1 y la T2 están ya disponibles completas bajo demanda.

La segunda temporada finaliza con Claire (Caitriona Balfe) revelando la verdad sobre su padre a Brianna (Sophie Skelton) y ella descubriendo que Jamie (Sam Heugham), en realidad, no llegó a morir en la batalla de Culloden, con lo que Claire está decidida a regresar a buscarlo.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La nueva temporada, basada en el tercer libro de la exitosa saga escrita por Diana Gabaldon, retoma la historia justo en el momento en el que Claire ha regresado a su vida en 1948; y se centra en lo que ocurre desde que ella llega hasta que, 20 años después, descubre, junto a su hija ya crecida, que Jamie sobrevivió.

Protagonizada por Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, y la ya habitual Sophie Skelton, en esta tercera temporada se incorporan al reparto David Berry (A Place to Call Home) en el papel de Lord John Willam Grey; Hannah James y Tanya Reynolds como las hermanas Geneva e Isobel Dunsany; Gary Young como el señor Willoughby; Charlie Hiett como el capitán inglés Thomas Leonard; Lauren Lyle como Marsali; y César Domboy (Los Borgia) en el papel de Fergus ya adolescente.

SINOPSIS OUTLANTER T3

Embarazada de Jamie y recién llegada de nuevo a su siglo, Claire debe lidiar con las consecuencias de su repentina reaparición y cómo esto afecta a su matrimonio con Frank, su primer marido. Mientras tanto, en el siglo XVIII, Jamie sufre las secuelas de haber sobrevivido a la histórica batalla pero, sobre todo, la desgracia de haber perdido a Claire, que lo sume en un estado de aislamiento y tristeza. A medida que pasan los años, ambos intentan rehacer sus vidas por separado, pero la nueva posibilidad de volver al pasado alimenta las esperanzas de Claire, así como sus dudas. Distanciados en el espacio y en el tiempo, pero unidos por su misma ambición, Claire y Jamie deben encontrar la manera de reencontrarse. Mientras cada uno lo intenta en su propio tiempo y con sus propias adversidades, que no son pocas, la cuestión que realmente importa es: en caso de volver a encontrarse, ¿seguirán siendo las mismas personas después de tantos años?

Desde el lunes 11 de septiembre y en Dual en Movistar Series (dial 11)  y en su versión bajo demanda.

T1 y T2 ya disponibles bajo demanda.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba