Noticias

El reparto y responsables de Future Man hablan de la muerte de Glenne Headly

Hulu 'Future Man' TV show panel, TCA Summer Press Tour, Los Angeles, USA - 27 Jul 2017

«Fue devastador; Ella era una parte grande de la serie» dijo el productor ejecutivo y showrunner de Future Man, Ben Karlin a los críticos ayer en el  TCA al hablar de la muerte de Glenne Headly durante el rodaje de la primera temporada de la serie de Hulu. El productor dijo además que lidiar con su muerte no requirió «mucha reescritura» en la serie porque la historia de los padres a la que la actriz pertencía siempre iba a retroceder en los episodios posteriores de la temporada.

En la serie conocemos a Josh Futterman (Josh Hutcherson), conserje por el día y gamer por la noche que se encarga de prevenir la extinción de los seres humanos después de que unos visitantes misteriosos del futuro le proclaman la clave para derrotar una inminente invasión de una super-raza.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El productor de la serie, el actor Seth Rogen señaló que Headly había interpretado a la madre de tres de los miembros del elenco de la serie en varios proyectos a lo largo de los años, de modo que la actriz era un vínculo para ello. En la serie, Headly había filmado cinco episodios, que se mantendrán sin cambios.

La comedia de alto concepto tiene un montón de complot, que Rogen dijo que era «importante para nosotros», explicando que una comedia de media hora que es «increíblemente impulsada» es una «oportunidad única en lo que sólo puede describirse como un atestado mercado.»

Cuando se le preguntó por qué parece haber tanta programación con tramas apocalípticas en estos días, Rogen respondió: «Probablemente porque la gente siente que el mundo podría terminar pronto».

Y añadió: «Desde el momento en que el hombre desarrolló la capacidad de borrarse en un segundo, ha sido fascinante, y la gente se siente atraída por eso creativamente».

Hulu ha ordenado 13 episodios, los cuales estarán disponibles el 14 de noviembre, lo que no es típico de Hulu, pero,Rogen matizó, «quién sabe; El mundo podría terminar «.

Deadline

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba