Breaking Bad

Breaking Bad: Vince Gilligan desvela los distintos finales que tenía pensados

breakingbad35-590x332

¿De qué otra manera podría haber terminado Breaking Bad? En el podcast del programa Breaking Bad Insider, el creador Vince Gilligan reveló ahora los cinco finales alternativos que pensó en su día para la serie de AMC.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El drama del crimen se centró en Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química de la escuela secundaria que se convierte en un «cocinero» de metanfetamina. El reparto también incluyó  a Aaron Paul, Ana Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Steven Michael Quezada, Bob Odenkirk, Charles Baker, y Giancarlo Esposito. La serie se emitió en AMC por cinco temporadas antes de terminar en 2013.

En el podcast, Gillian reveló que el equipo creativo realmente no sabía cómo Breaking Bad terminaría. Al parecer, había varias opciones sobre la mesa, incluyendo un final donde Walt ayuda a Jesse a fugarse de la cárcel, otro donde Jesse muere, y uno donde Skyler se mata a sí misma:

«Yo apostaba por eso y los otros escritores creían que era ir demasiado lejos. No querían hacer nada de eso. Y tenían razón. Creo que eso habría sido muy innecesario. … En algún momento pensamos que ella se iría gracias a Ed, el extractor. Discutimos sobre cada opción bajo el sol … y una de ellas fue que Skyler se iba con Walt y el Extractor. … Podríamos ver como estaba Skyler si estuviera algo zombificada. Pero nunca pudimos averiguar cómo lograr que Jr. siguiera adelante. … Tendríamos que dejar que también fuera Jr. pero Jr. no querría ir. Hablamos de una posible versión donde Skyler y Walt están atados a un sitio como un Motel 6 y él está hablando con ella en un baño diciendo: ‘Va a estar bien … Tengo un plan. Skyler Skyler? Y finalmente le obliga a abrir la puerta y ella está en una bañera ensangrentada o algo así.»

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba