Breaking Bad

Los fans de Breaking Bad se decepcionan con los protagonistas ¿por el anuncio de una nueva bebida?

Bryan Cranston y Aaron Paul podrían haber decepcionado a un montón de fanáticos de Breaking Bad ,que por lo visto esperaban un anuncio de su parte sobre la película que se prepara de la serie de AMC, pero que en realidad se han encontrado con otra cosa muy distinta.

Los actores ganadores del Emmy hicieron un anuncio conjunto en Instagram, revelando que se habian unido para crear una nueva marca de licores, Dos Hombres. Pero en los días previos a su anuncio, se especuló que iban a publicar noticias sobre la próxima película de Breaking Bad, que, según informes, llegará a Netflix y AMC en el futuro.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

El pasado mes de junio, tanto Cranston como Paul publicaron una serie de fotos que parecían conectadas a Breaking Bad, con leyendas crípticas como «Pronto» e «Incluso antes». Pero el anuncio del martes reveló su próximo trabajo juntos, que comenzó a desarrollarse hace tres años. «Sabiendo que no pudimos compartir la pantalla durante bastante tiempo«, según sus publicaciones en Instagram.

Pero a pesar de la mala dirección de los actores en las redes sociales, parece que eventualmente habrá una película de Breaking Bad. Según los informes, Paul volverá a interpretar su papel como Jesse Pinkman en el seguimiento, que será escrito y dirigido por el creador original de la serie, Vince Gilligan. La película, aún sin título, entró en producción en Albuquerque en noviembre pasado. En ese momento, Cranston confirmó la existencia de una película de Breaking Bad en The Dan Patrick Show, pero dijo que no estaba claro si el difunto Walter White aparecería en la película.

Dadas las vagas publicaciones de Cranston y Paul en las redes sociales, parecía que los actores podrían anunciar una fecha de estreno de la película, o quizás ofrecer cierta claridad sobre la participación de Cranston en el proyecto, pero eso sigue siendo un misterio por ahora.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba