American Horror Story

American Horror Story: Cult desvela su poster

ahs-cult-poster-featured

Quedan menos de dos meses para el estreno de American Horror Story: Cult (5 de Septiembre) y FX no solo no deja de lanzar promos al respecto, sino que además ha dado a conocer ahora su poster.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

La cadena ha lanzado el poster que os dejo tras el salto en el que aparece una figura femenina, cuya cabeza queda abierta exponiendo un cerebro que en realidad, es un panal de miel. En anteriores imágenes (de promos) ya hemos visto esa idea de las abejas y los enjambres relacionada por lo visto con el culto que aparecerá en la nueva temporada.

Esto es lo que sabemos sobre Cult hasta el momento: Evan Peters y Sarah Paulson interpretan a un par de amantes de Michigan, Kai y Ally. El creador de la serie Ryan Murphy en Instagram se refirió a los personajes como que tienen «una historia de amor para la eternidad», y se ha mencionado que esta será la temporada más «fuerte» de Peters.

Además de Peters y Paulson, el elenco de Cult incluye a Lena Dunham (Girls), Billy Eichner (Difficult People), Billie Lourd (Scream Queens), Leslie Grossman (What I Like About You) and Colton Haynes (Teen Wolf).

Este es el poster:

ahs-cult-poster-full

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba