Noticias

La novena temporada de Curb Your Enthusiasm contará con invitados como Jimmy Kimmel o Bryan Cranston

curb-your-enthusiasm-season-9-taps-jimmy-kimmel-and-more-to-guest-star

La muy esperada novena temporada de Curb Your Enthusiasm contará con una gran cantidad de rostros famosos. Durante la gira de prensa de la Asociación de Críticos de Televisión el miércoles, 26 de julio, su creador y protagonista Larry David junto a los co-protagonistas JB Smoove, Jeff Garlin, Susie Essman y el director y productor Jeff Schaffer anunciaron que Jimmy Kimmel, Elizabeth Banks, Bryan Cranston y Ed Begley Jr. y  Carrie Brownstein serían estrellas invitadas en la nueva temporada.

Disfruta de las series, películas y mucho más

Prueba gratis Prime Video

Cuando se le preguntó por qué decidió revivir la comedia después de seis años, David dijo: «No soy alguien que eche de menos. Realmente no echo de menos las cosas, pero sí a la gente, y me faltaban estos idiotas así que pensé , ‘Sí, ¿qué diablos?’ «El co-creador de Seinfield agregó,» Y me cansé de que la gente preguntara si la serie iba a volver. No podía hacerme esa pregunta más y no estaba listo para decir ‘No, nunca’. «

David reveló que había estado anotando ideas en su cuaderno desde el final de la temporada 8. Schaffer agregó que hubo «una tonelada, una tonelada de historias este año». Él continuó diciendo, «Los programas están llenos, son densos … Sólo hay un montón de cosas que ver».

«Vas a descubrir muy rápidamente cuando la temporada empiece lo que ha estado haciendo durante los últimos cinco años y lo que todo el mundo ha estado haciendo durante los últimos cinco años», dijo Schaffer. «Una vez que el show empiece a sonar, será evidente, va a este lugar realmente extraño, divertido y loco, y entonces nunca esperarás dónde termina».

Lauren Graham, Nick Offerman, Nasim Pedrad, Elizabeth Perkins, June Diane Raphael y Judith Sheindlin también será estrellas invitadas en la novena temporada. Se unirán a los invitados recurrentes, Cheryl Hines, Richard Lewis, Bob Einstein, Ted Danson y Mary Steenburgen.

La temporada 9 de Curb Your Enthusiasm se estrena el domingo, 1 de octubre en HBO.

También te puede interesar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Ir arriba